Nexo Express

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Esse culpa voluptas, officia quod vitae alias ab doloribus dolores voluptates ex, eligendi, deleniti sequi numquam! Culpa, dolore, corporis! Possimus, vitae, dolorem! lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum quas nostrum labore perferendis reprehenderit, quos laborum accusamus amet accusantium perspiciatis possimus sint ad eaque animi fuga officia pariatur, natus libero.


Inversiones Jhen Halen Service C.A. Sómos una joven empresa venezolana orientada a ofrecer servicios múltiples para envíos y encomiendas tanto nacionales como internacionales bien sea de importación o de exportación, marítima y aérea, además de proveer y establecer logística y servicios conexos al transporte de carga y ´Courier´, todo ello en un entorno de respuestas rápidas y calidad con base en tecnología, adaptabilidad e innovación, adaptando las necesidades y proyectos de nuestros clientes y usuarios originales a nuestro portafolio de soluciones logísticas para así poder ofrecer un mejor manejo de la carga y correspondencia. Para tal fin, integramos a nuestra red de Aliados Comerciales a proveedores estratégicos con la más alta credibilidad y prestigio a nivel nacional e internacional que nos permiten ofrecer el más óptimo servicio en comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas.


Valores Corporativos:

Confiabilidad y Seguridad: Nuestros clientes y aliados confían en la seguridad de nuestro servicio de entregas. Respaldado con nuestro servicio de resguardo.

Nuestra Gente: Valoramos y promovemos la honestidad, la responsabilidad y la ética profesional en nuestro entorno laboral.

Innovación y reinvención: Usamos la tecnología para mejorar la comunicación interna y con nuestros clientes y aliados. Asumimos los cambios de los mercados internos y globales para convertirlos en oportunidades que mantengan la empresa fuerte y competitiva.

Misión:

Ofrecer soluciones logísticas efectivas para el envío y distribución de documentos, carga y paquetes terrestres, marítimos y aéreos, evaluando continuamente los procesos para aprovechar las oportunidades de mejorar nuestra efectividad en cada entrega.


Visión:

Potenciar y ampliar nuestra red de sucursales actuales nacionales e internacionales. Optimizar nuestra calidad en cada transacción para así ampliar nuestro portafolio de servicios para posicionar en los mercados de la región nuestras marcas.